Categorías de fe religiosas establecidas a continuación.
- Discípulos. "Condición especial" Miembro.
- Hermano del templo. "Miembro"
- Feligreses seguidores de la filosofía "No miembros".
Nota - Todos los seres son considerados iguales desde el punto de vista humano, pero para nuestro templo solamente serán tomados en consideración su fe y su lealtad aquellos que lo demuestren con sus acciones, siempre que mantenga presente que debe respeto a nuestro credo en general y colabora con su existencia y crecimiento.
- Discípulo ¿Quien es?. Afiliado.
¿Quién es un discípulo del Reino Obaife, del templo o iglesia y del Máximo sacerdote supremo guía espiritual fundador Sr. José A. Montoya (Obaife) y aquellos que un día después de él hereden su posición religiosa?
1 - Para que un feligrés en nuestra iglesia y Reino Obaife sea considerado “Discípulo”, solamente se tratarán de aquellos religiosos que cumplan 100% con las siguientes condiciones religiosas y humanas, sin faltar jamás a las siguientes reglas y consideraciones, que se incluyen a las restantes reglas que estén establecidas en nuestro ministerio religioso y de fe, templo e iglesia.
A - Mantenerse 100% al tanto de las enseñanzas.
B - Estar disponible para cooperar en lo que fuera necesario en el templo y todo lo que involucre nuestra fe, nuestra religión.
C - Debe de mantenerse al tanto de saber sobre la salud, estabilidad y situación personal del Máximo guía espiritual en cualquier circunstancia que ponga en peligro la vida, seguridad y salud del maestro.
D - Tendrá que mantenerse al día con el pago de las cuotas monetarias que hayan sido establecidas mensualmente para sustentar la iglesia o templo.
E - Tendrá que responder al llamado que se le haga para presentarse al templo.
F - Cumplir con las reglas internas que se les hagan saber de forma privada o secretas, igual las ordenanzas y ordenes.
G - Otras condiciones que serían privadamente aceptadas por el discípulo para su educación religiosa y crecimiento en el sacerdocio.
- Quién es un hermano del templo.
1 - "Miembro afiliado hermano del templo" Es aquél que respeta las reglas y doctrinas establecidas en el templo para la feligresía. El hermano del templo es aquél que contribuye monetariamente para el sustento del templo y sus necesidades en general, cuya colaboración es utilizada a discreción del templo, igual, está dispuesto a responder al llamado del templo.
- Quiénes son considerados Feligreses seguidores de la filosofía "Los no afiliados"..
1 - Es todo aquél que sigue y cree en nuestra doctrina religiosa y nuestras liturgias en la fe, es aquél que solicita servicios religiosos al templo si así lo considera, el seguidor de la filosofía no tiene ninguna obligación para con el templo, pero si solicita servicios al templo, dentro del templo mientras recibe los servicios religiosos tendrá que obedecer todas las ordenes y reglas establecidas religiosas, morales y de seguridad, igual es responsable de los gastos generales que conlleven sus servicios religiosos.
IMPORTANTE - Condiciones adicionales.
Todo discípulo, feligrés del templo o seguidor de la fe para poder tener acceso a los predios religiosos y áreas sagradas, así cómo al templo o tierras sagradas, tendrían que estar autorizados previamente para poder acceder o visitar por cualquier motivo nuestros sitios religiosos, incumplir con estas normas o reglas, violar o desobedecer las mismas y aquellas vinculadas a las ordenas y reglamentos de nuestra iglesia, templos y ministerio religioso, conllevaría a posible retiro y prohibición permanente de participación y acceso a nuestros predios en general. Todo miembro, seguidor, discípulos o personas que necesiten servicios religiosos tendrá que recibir autorización primero para visitar nuestros templos y sitios sagrados o de liturgias religiosas o administrativas entre otras las que fueran vinculadas a nuestros sitios en general, puede contactar para servicios u otros asuntos a los números telefónicos siguientes. (754) 232-0775 (WhatsApp) 7542320775 y pedir su cita.
Nota adicional.
La sección sobre "Membresía Club Obaife" es una sección independiente relacionada a servicios y derechos anuales. Puede visitar la página sobre "Membresía Club Obaife" si es de su interés.
Gracias, Bendiciones.
Nota final.
Otras condiciones y reglas podrían ser establecidas sin previo aviso que serían aplicadas desde el momento de su publicación o se hagan saber verbalmente en presencia, o por cualquier otra vía de comunicación o de información establecida.
Aquellos que incumplan, violen o falten a las reglas y condiciones establecidas de procedimiento en la fe y la liturgia religiosa, quedarían expulsados de inmediato del templo o no admitidos en el templo sin derecho a ningún tipo de apelación, ni legal ni religiosa, solamente el perdón del máximo guía espiritual universal le absolvería con un perdón si así lo estimara.
Qué el altísimo lo bendiga a usted y su familia.
Bendiciones.